miércoles, 12 de marzo de 2008

Un Show

Y un día volvió Calamaro. Con boina y lentes, con poses extravagantes, con pocas palabras y con mucha música, el salmón deslumbró al charrúa. 29 temas ( 7 de El Salmón, 5 de la lengua, y varios más de otros discos, y hasta de los rodríguez y algún que otro cover).



Los más fanáticos están agradecidos por tanto tema poco popular, de esos que cantaban unos pocos. Pero andrés tampoco se olvidó de las canciones que cantan todos. En fin, hubo para todos los gustos. Este fue el repertorio:



1-El Salmón
2-Los Chicos
3-A Los Ojos
4-Carnaval de Brasil
5-Loco/Corte de Huracán
6-Clonazepán y Circo
7-Señál Que Te He Perdido
8-Crímenes Perfectos
9-La Espuma De Las Orillas
10-Canalla
11-Tuyo Siempre
12-Ok Perdón
13-Te Quiero Igual
14-Lo Que No Existe Más
15-Los Aviones
16-Soy Tuyo
17-Los Mareados
18-Estadio Azteca
19-5 Minutos Más(minibar)
20-Crucificame
21-Horarios Esclavos
22-El Día De La Mujer Mundial
23-Me Arde
24-Flaca
25-Alta Suciedad
26-El Tren De Las 16
27-Costumbres Argentinas/Oye Como Va
28-Canal 69
29-Paloma

Datos de Gonzalo Palermo



7 comentarios:

Anónimo dijo...

el repertorio fue descomunal, muchos temas exelentes qe pocas veces se aprecian en vivo, personalmente me encato......lo vi 3 veces y esta fue la mejor.....que se repita pronto "por que siempre hay un regreso"

Anónimo dijo...

COMO DIARIA EL COCO BASILE!! NO COMENT!! excelente!!! fui con mi jermu, hacia 11 años que no lo veia desde aquel diciembre del 97 en mendoza en la gira de alta suciedad! esa vez fue en un teatro, estaba en tercera fila, la emocion fue un tato mayor, pero esta vez... esta vez fue mucho mas rocanrol! muy bueno, muy buen repaso de tracks de toda la historia, solo falto algun temilla de alguna grabacion encontrada y hubiese sido full full.
aprovecho para felicitar a no se quien es que ha hecho este buen blog para mantenernos informados acverca de esta visita ilustre! Ah eso tambien falto Sres de IMM que hoy nombran ilustre a mercedes sosa, les falto darle las llaves de la puerta de la ciudadela al salmon!!!
Sdos de un mendocino varado en mdeo!

Luli dijo...

La verdad soy fanatica de Andrelo pero es la primera vez que puedo ir a verlo, me encanto todo, desde el lugar, los temas, lo ejemplar de la ejecucion de la música, lo cómodo que mostró sentirse de estar en uruguay.
Como me lo esperaba todo un ARTISTA, valio la pena incluso tener que soportar la patética presentación de Dani Umpi.
Ojala y pueda cumplir su promesa de no tardarse 10 años mas en volver por estos lados!!
Andrelo, todo un tipazo!!! Me encantó haberte visto!!

Anónimo dijo...

La lista de temas tiene algunos errores, no aparece Mi gin con Tonic, tema que si canto y aparacen mal el orden de los mismos, ya que por ejemplo el tercer tema que toco fue tuyo siempre.
Eso es lo que mas o menos me acuerdo, si alguien tiene la lista correcta que la publique por favor

Valentina Giménez Ventura dijo...

Un repertorio que no esperaba y me encantó, el hecho de que haya cantado temas que solo sabíamos unos pocos me pareció excelente, los verdaderos fanáticos agradecidos. Publique please la lista correcta si alguien la tiene, yo no recuerdo el órden exacto. Volve pronto Andrelo!!! te amamos!!!

Anónimo dijo...

iba a decir lo mismo q uno d los anonimos! en la lista no esta gin tonic! y la canto!! juro q no estoy loca! jajaa!!
adios!

Anónimo dijo...

bueno, tengo qeu comentar que estoy muy de acuerdo con alguno de los anonimos, que dijo que valio la pena bancarse a dani umpi, Nunca me voy a olvidar cuando dijo en un momento de muchos uuus(n), algo asi como que no lo queriamos porque era gay, ajjaja no la evrdad que no es por eso, la verdad es que nose como le dio la cara para ir, y me da mucha gracia que diga eso, proque no es que sea gay, (capas que mucho si, lo abucheabano por eso) pero la razon por la que no se lo quiere, es por su actitud, nose que es lo que tiene, capas que alguno me puede ayudar un poco a definirla pero ta. no es por eso que firmo.
Es para decir que aunque no hace muhco que me gusta andres, asi como para llamarme fanatica, siempre fui su admiradora, cuando tenia 10, me acuerdo de ver el video de el salmon en mtv y cantarlo y como no tenia con que grabarlo, ponia un microfono al lado de la tele para grabarlo... jaja Y en fin, ahoora tengo 16, y realmente me gusta, me hubiera encantado vivir en sus mejores momentos para seguirlo a todas partes, digo esto, porque eso es lo que tiene andres, solo ocn decir u par de palabras, cantar un par de canciones hace a mucha gente sentirse feliz, y olvidarse de los problemas por lo menos por un rato. Y lo mejor es eso de que junta a gente de todas las edades.
De ese dia tengo unas de las mejores anecdotas que fue como pasamos con mis amigas desde la entrada de 400 a la vip, entre un malon de gente que tiramos las vallas y corrimos. bueno nada muy bueno el blog, en serio, felicitaciones.
mariana