miércoles, 5 de marzo de 2008

La peor noticia

El telonero de Andrés Calamaro será Dani Umpi. Es una de esas bromas del destino que se ensaña con los fanas de andrelo. O será algún representonto que piensa que un símbolo histórico del rock and roll rioplatense, puede tener algo que ver con este asqueroso personaje que a pesar de haber nacido con el sexo masculino, sueña con jugar a la botella y darle algún piquito a algún compañerito de clase.

Hoy está de luto el rock, pero también el tango, y toda la cultura de barrio y de boliche, tanto bonaerense como montevideana. Hoy volvimos a insultar a nuestros hermanos argentinos, al recibir al más grande con el peor de los anfitriones.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!.... Avergonzante, sin palabras!

Anónimo dijo...

es una de las peores noticias que me podian dar por suerte tengo numerada y puedo ir sobre la hora jajaja..... ni se compara con los teloneos que tubo anteriormente el comandante....en aquellas oportunidades que pude presenciar el recital estuvieron los tipitos y fito & fitipaldis....ahora aparece este enjendro con forma de caricatura sin palabras

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dani umpi=verguenza nacionalllllll
yo tb gracias a diosss tengo numerada!!!!

Anónimo dijo...

qué triste que sean tan ignorantes para no entender nada. si no les gusta lo que hace dani umpi, lleguen un poquito más tarde y listo. ¿se creen muy vivos por opinar así? el tono de críticas hace pensar además de que no tienen idea de la obra de DU. ¿escucharon sus canciones? ¿leyeron sus novelas? ¿vieron algunas de sus instalacones? ¿en definitiva, conocen lo que hace dani umpi para opinar con tanta virulencia, o están repitiendo lo que escucharon decir a sus padres o sus abuelas cuando umpi apareció en el programa de rial? la verdad, con esa estrechez mental ni merecen estar en la fiesta del lunes.

Anónimo dijo...

es increible q este mal nacido sea el telonero. La verdad que Andres por la trayectoria que tiene no merece que este sujeto arranque el show del lunes.
Otra cagada mas, despues nos quejamos cuando no viene nadie a Uruguay a tocar....LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, es triste...LA CAPACIDAD DE ASOMBRO EN URUGUAY NO TIENE LIMITES....

Anónimo dijo...

la verda calamaro no es de mis artistas mas favoritos, me gustan algunas canciones y listo, le regale a mi novia que es fanatica las entradas. . . y voy con ella, la verdad esto es de lo peor, la verdad antes de que me critiquen de homofobico, nada que ver. La verdad lo escuche a DU en la fiesta de la X y en mtv, y realmente es ridiculo, horrible su estilo, y no pega para nada con calamaro, me parece re triste tener q morfarme la actuacion de DU en este recital.

Y ta. ojala fuera otro el telonero, sera un buen artista DU pero ami no me agrada ni un poco,

Anónimo dijo...

la verda calamaro no es de mis artistas mas favoritos, me gustan algunas canciones y listo, le regale a mi novia que es fanatica las entradas. . . y voy con ella, la verdad esto es de lo peor, la verdad antes de que me critiquen de homofobico, nada que ver. La verdad lo escuche a DU en la fiesta de la X y en mtv, y realmente es ridiculo, horrible su estilo, y no pega para nada con calamaro, me parece re triste tener q morfarme la actuacion de DU en este recital.

Y ta. ojala fuera otro el telonero, sera un buen artista DU pero ami no me agrada ni un poco,

Anónimo dijo...

La mejor noticia del año es que viene CALAMARO a Uruguay después de tanto tiempo...y la PEOR noticia es que D.U es el telonero..no lo puedo creer!!
Un buen artista (como Andrés) se define por su buena voz, lo bien que toca distintos instrumentos, las letras,antes que su "estética". Lamento pero dani umpi no cumple los requisitos mínimos de ser un buen artista. CALAMARO TOCÁ "VOLVER"! ARRIBA !

Anónimo dijo...

el que nos tildo de ignorantes por criticar a DU creo que sabe muy poco de musica , DU no es cantante, no es musico,y mucho menos artista, que se dedique a escribir novelas o a tomar el te con mirta legrand.....soy fanatico de andres desde hace ya varios años tuve la oportunidad de verlo en obras en dos oportunidades con invitados (no con teloneros) de la talla de Ariel rot , Fito & Fitipaldis , brocken fingers donde su concierto fue exelente.......no se puede creer que andres tengo como telonero a una persona que no sabe ni tocar el timbre cuando todos sabemos que andres cuenta con la capacidad de manejar varios instrumentos ....pero en fin es lo que hay y andres no nos va a decepcionar, nos va a dar un show como el que nos tiene acostumbrados .........nos vemos

nvieytes dijo...

alguno de los que esta tan molesto x la presencia de DU como telonero, escucho la nota q le hicieron en radio 0. Segun sus propias palabras el "lo eligio" a DU. no se che, arriba con la diversidad y la tolerancia en todos los planos.

Anónimo dijo...

Me parece que la diversidad y la tolerancia no están en tela de juicio en estos comentarios.

El problema es que Dani Umpi cree que ser homosexual es ser transgresor y encima le da chapa de artista. Va muy errado.

Freddy Mercury sí era un artista, George Michael sí es un artista...y la lista es tan larga como ustedes quieran.
Pero el buen Dani no entra en la categoría, porque más allá de su orientación sexual NO HAY NADA.

¿Qué querés que te diga? UN TIPO QUE CANTA MAL, CANTA MAL. Lo demás no importa.

Anónimo dijo...

Preferí esperar y comentar DESPUES de ver qué hacía Dani Umpi:
¿La verdad? Nunca vi cosa más lamentable.
Es una mala caricatura de lo que hace Miranda (que tampoco me gusta).

Pa-té-ti-co.

Anónimo dijo...

Si el tipo es marica, allá él.
Nadie se va a asustar.

Pero que ni sueñe que marica es sinónimo de artista, porque está bien jodido.

Este pibe tiene que agarrar para las "ocho horas" cuanto antes.

Anónimo dijo...

Dani Umpi no puede cantar ni la lotería.
Lo más triste es que se cree que lo rechazan por su orientación sexual: en medio de su "actuación" le gritó a un tipo:
"¿Nunca viste a un puto?"

Se ve que ni le pasa por la cabeza lo pésima que es su propuesta.