lunes, 10 de mayo de 2010

El Repertorio para el 14



Jumping Jack Flash
El salmón
Mi rock perdido
Carnaval de Brasil
Revolución turra
Nunca es igual
Get up, stand up
Más duele
Out put in put
Comida china
Todos se van
Los divinos
Me envenenaste
All you need is pop
Ni hablar
Mi enfermedad
Todavía una canción de amor
Ansia en Plaza Francia
El pasodoble de los amigos ausentes
El tercio de los sueños
Te solté la rienda
Te quiero igual
No woman, no cry
I'll be there
Me arde
No tan Buenos Aires
Paloma
Bridge over troubled water
Estadio Azteca
Crímenes perfectos
Volver
Flaca

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es confirmado el repertorio? Porque la verdad que deja mucho que desear

alf dijo...

es el que viene tocando en la gira, así que ponele que sí

Mi Campeón dijo...

La verdad vengo esperando años este momento pero andresito, ponete las pilas y canta las buenas

Anónimo dijo...

no puede dejar afuera gin tonic

Anónimo dijo...

no puede dejar afuera gin tonic

. dijo...

yo sabia que flaca era la ultima!