miércoles, 12 de mayo de 2010

El Telonero (II)



Acá les presentamos al telonero, para que cada uno saque sus propias conclusiones. La información fue sacada de una nota que le hicieron en La Onda Digital (ver nota completa)

Sólo espero que sea la última vez que haya que poner algo sobre Dani Umpi en el blog.

Una frase: "Ahora la Ciudad Vieja está llena de boliches y es un hervidero de gente. Lo que me llama la atención es que no haya diversidad, que sean todos como clonados, que sea como una única raza de chicas con pelo lacio y chicos con camisas, con ese look entre Zara y Villa Biarritz, en donde la vida transcurre como en una canción de Andrés Calamaro."


Opiniones sobre personajes.

No te va a gustar: "No los conozco mucho, a no ser los temas que pasan en la radio y suelo confundirlos con La Vela Puerca, que no tienen nada que ver. No es el tipo de música que suelo escuchar pero parece que les va bárbaro y la gente está fascinada con ellos. Tienen un video clip con una coreografía que está bueno. El cantante es muy lindo. "

Gilberto Gil: "No me simpatiza para nada. No me gusta la música que hace."

Serrat: "¡Tampoco me simpatiza! No me interesa como artista, sus letras (porque parece que ese es su fuerte) no me emocionan, me resultan bastante burdas por más himnos que sean"


Dani Umpi.

17 comentarios:

Gregoria Samsa dijo...

Lamentable...
Ayer Calamaro en la 104.3 dió una entrevista telefónica en la cual dijo no conocer personalmente a Dani Umpi, pero declaró haber sido él el de la elección del telonero, opinando que Dani es un tipo arriesgado, divertido, etc...

Andrés estuvo ensayando ayer con su banda, los del coro de la bersuit van a estar presentes en el recital (pucha!) dijo que estaba "refrescando el repertorio", el cual según él no será el mismo que el de diciembre en BsAs. También afirmó que el concierto durará 1:55 y que espera ansioso unas cebadas de mate con yerba "Armiño"...

Saludos salmoneros

Anónimo dijo...

No puedo entender como ponen de telonero a un coso raro que no se sabe si es hombre o mujer,creo que Andrelo merece respeto,prefiero que no haya telonero o al menos alguin que tenga un poco mas de sentido comun
carlospuig1969@hotmail.com

Anónimo dijo...

No creo que andrelo tenga problemas con la elección que sexual que tenga cualquiera de sus teloneros, o colegas, no tiene ese tipo de prejuicios...
a mi lo que me apena es que no me gusta dani umpi y me gustaría que hubiera otro invitado (me gusta más llamarlos invitados antes que teloneros)...
en fin, lo principal es el show que nos va a dar andrelo; quienes han participado de sus conciertos dicen que son espectaculares...que andrés pone todo en el escenario y buena que el público le responda
(que no llueva please!!!)

Anónimo dijo...

Coincido con lo que leí por ahí, MAL lo de Dani Umpi, todo bien con él, q haga lo q quiera pero que no cante q es un desastre!! q haga teatro yo que se..
Igual estoy re copado con CALAMARO!! Y NO ME IMPORTA NADA MAS Q ESO!! VAMO ARRIBA ANDRELO!!
TE ESPERAMOS!

Anónimo dijo...

alguien sabe donde va a estar andres o donde es la conferencia de prensa?? grs!!!

Fabián Rossi dijo...

Hola compañeros salmones ! Tienen alguna informacion de la hora de apertura de puertas, si el show arranca a las 21:00 con el telonero o antes ? Algo de lineas de omnibus y horarios ?
Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

me copa que renueve el repertorio ya que fui a verlo en 2006 y 2007 a obras .........para la gente que no tuvo la oportunidad verlo no se preocupen andrelo no nos va a defreudar los recitales que brinda son algo superlativo, matiene un contacto con el publico todo el tiempo y el sonido es fenomenal .......ojala que este linda la noche igualmente no creo que nada pueda arruinar la noche ....saludos para todos

Anónimo dijo...

para el que preguntó de los bus..
si queres que te dejen en bolivia el 77 105 427 407 468 546 151 son los que pasan por la puerta del charrúa, dps tenés todos los que van por avenida italia, que pueden ser Copsa o Raincoop, o cualquiera a portones que es a tres cuadras de ahi...

Anónimo dijo...

Andrelo increible! buen show faltaron temones no se puede negar pero.. imposible poner en hora 55 discografia de 10 años...
ole ole ole ole andres andres!
no se puede negar un gran musico!

Anónimo dijo...

Lo más claro que dijo Dani Umpi en la entrevista:
"Mi principal formación es haber concurrido a la peluquería de mi tía Alba".
Eso lo explica todo. Capaz que pinta las uñas como los dioses (pero de música....nada).

Anónimo dijo...

Querido Dani:

Ser patético NO ES ser transgresor.
Ser patético NO ES ser artista.
Ser patético NO ES ser músico.
Ser patético NO ES ser kitsch.
Ser patético NO ES ir contra la corriente.
Ser patético NO ES defender la diversidad.

Ser patético es, simplemente, ser patético. No quieras ponerle otro rótulo porque es inútil.

Anónimo dijo...

Che esta noticia es vieja o que onda? Dani Umpi fue telonero el año pasado (2008), lo tendremos que tolerar nuevamente este 14 de mayo de 2009!!?
Por favor contesten!! Gracias.

alf dijo...

fue el telonero en 2008 y lo será en 2010

Anónimo dijo...

Con las fotos desagradables del almanaque de Facultad de Economía que tenés en la derecha, no podés quejarte de Dani Umpi.

Más asquerosas que Umpi me parecen esas fotos.

Portadores de hip hop dijo...

coman de la manoooooo chetos de camisaaaa

alf dijo...

fotos desagradables? es lo que nos da de comer... o vos me vas a pagar para mantener el blog?

vinieron con 1.000 dólares en la mano, y era imposible decirles que no

Anónimo dijo...

Es mentira que te pagaron eso y es mentira que el blog "hay que mantenerlo" porque es gratuito. 1000 dólares? jajaja, ya quisieras...